moog

LO NUEVO EN FILTATRON V1.2
o    Apoyo a Audiobus y JACK para una integración total con tus otras aplicaciones de audio! Filtatron puede actuar como una fuente, destino, o un filtro de audio de otras aplicaciones compatibles.
o    Mapeo MIDI para casi todos los parámetros! Utiliza controladores de hardware o secuenciadores externos para controlar Filtatron remotamente. Comprueba el menú MIDI en la página "About".
o    Comparte archivos desde los Samples directamente a SoundCloud.
o    Compatibilidad con iPhone 5

Importa cualquier canción de tu biblioteca en el sampleador hot rod que incluye grabación de longitud ilimitada con overdub, looping, velocidad variable y playback inverso, todo a 44,1khz.
La base del Filtatron es un Moog Ladder Filter resonante de 4 polos modelado en base al mismo filtro que da a los instrumentos de Moog su calidez y densidad clásica. Utilízalo para dar forma a los sonidos suministrados por el oscilador , samples y line input que vienen incluídos.

Las almohadillas son una interfaz de performance intuitiva que da control sobre todos los parámetros principales del Filtatron. Use cada almohadilla para controlar dos parámetros a la vez. No habrá nada que detenga tu creatividad con tanto control de sonido al alcance de tu mano.
Endulza tus sonidos con el módulo FX. El Delay tiene una calidad de sonido increíble y puede ser modulado por su propio LFO. El tiempo de Delay se interpola sin problemas para ajustes de tiempo de delay de tipo análogo. Utiliza los controles de amplificador para tonos que van desde una cálida distorsión análoga a un clipping extremo.
 
Explora la emocionante serie de samples loopeables incluidos o utiliza el Sampler para grabar y reproducir tus propios sonidos únicos. Se puede mover fácilmente archivos de audio de ida y vuelta entre el Filtatron y el equipo de audio y Audio Copy y Audio Paste te permite compartir sonidos con otras aplicaciones compatibles.

El Filtatron viene cargado con preajustes edgy que ponen en marcha tu sonido. Van desde los ritmos cortantes a ambient hasta efectos muy excepcionales. Utiliza la función de correo electrónico incorporado para tus presets de Filtatron a tus amigos y compañeros de banda.

Aprende todo sobre el Filtatron con la Guía Detallada del Usuario. También se incluye un práctico glosario de terminología de la música electrónica que mejorará en gran medida tu comprensión del Filtatron y la música electrónica en general.