Términos y Condiciones de Uso

 

1. Generales

Todo pedido hecho a Nano.ec - Store implica la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Nano.ec-  Store . El hecho que Nano.ec - Store  no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.


2. Precios

Los precios publicados en Nano.ec - Store son en dólares y se encuentran sujetos a cambios. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido.
Las ofertas sobre productos en venta en Nano.ec - Store se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.


3. Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente  pagar las compras que realice en Nano.ec - Store mediante:

-Depósito/Transferencia bancaria

-Tarjeta de crédito


4. Productos

Las ofertas presentadas por Nano.ec - Store son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.


5. Envíos

  • Se enviará el producto una vez se haya recibido el pago correspondiente.
  • El cliente tendrá a su cargo los gastos de envío del producto.
  • El plazo de entrega es hasta 3 días laborales si el producto se encuentra en stock. Si el producto debe ser ordenado a los proveedores, un agente de Nano.ec se pondrá en contacto con usted para establecer un plazo de entrega.
  • La demora y/o anulación del pedido no implica indemnización alguna por parte de Nano.ec
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción.


6. Políticas de devoluciones

Una vez salida la mercancía no se aceptan cambios ni devoluciones.