moog about

 

Cuando Bob Moog inventó el sintetizador Moog en 1964, revolucionó la música popular. Desde entonces, Moog continúa siendo el productor líder no solo de sintetizadores, también de instrumentos musicales análogo y pedales de efecto. Sus creaciones han inspirado a íconos de la música como The Beatles, the Rolling Stones, Pink Floyd a alcanzar nuevas alturas creativas, y sigue ayudando crear el sonido del nuevo milenio en las manos de artistas como Radiohead, U2,  Daft Punk, Gorillaz.

Los instrumentos innovadores de Moog sobresalen por su combinación de excelencia técnica y curiosidad creativa, tan únicos que representan una propia generación: Moog Music.

Lleva tu música a otra dimensión


Los sintetizadores Moog generan sonidos análogicos. Se llama “analógico” porque la manera en que la electricidad vibra en el circuito es análoga a la manera en que el sonido vibra en un instrumento acústico. Obtienes una suave onda de sonido que es más natural  y más similar a lo que tu oído espera que lo que obtienes de circuitos digitales.

Los instrumentos y efectos Moog conectan tu creatividad e imaginación con sonidos imposibles en otro lugar.